Protocolo reanudación obras particulares

SEPTIEMBRE 2020

Estimados Propietarios:

Nos ponemos en contacto con Uds. teniendo en consideración las manifestaciones públicas desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires informando que,  la Provincia de Buenos Aires dictó a través del MINISTERIO DE JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS la RESOLUCIÓN Nº 2322-MJGM-2020 que define las actividades que se encuentran habilitadas dependiendo la fase en que se encuentra cada Municipio.

Al día de hoy nos han informado la adhesión por Decreto y protocolo del Municipio de Pilar.

Los solicitantes que se encuentren comprendidos dentro de los supuestos mencionados en el artículo 1°del presente decreto, podrán solicitar el inicio o la reanudación de la obra, a la dirección de correo electrónico [email protected] dando cumplimiento con los requisitos detallados.

Pueden acceder al protocolo y requisitos, haciendo click en el botón.

PROTOCOLO PARA OBRAS PRIVADAS

Les acercamos el proceso administrativo a seguir para poder gestionar el permiso para retomar la actividad:

  • El último requisito municipal (punto “f”) , es la nota de conformidad de la Administración, a continuación: Nota de conformidad
  • Una vez obtenido el permiso Municipal, es necesario presentar la autorización junto con la siguiente declaración jurada en el Departamento de Arquitectura. Declaración jurada
  • Les recordamos que para reiniciar las obras deberán contar con las expensas al día y que todo el personal de obra cuente con la documentación vigente .

La documentación  vigente y permisos de ingreso deberán enviarse a la Intendencia de cada barrio con 48hs. de anticipación, para promover el orden y minimizar los riesgos.

Agradecemos la colaboración para seguir cuidándonos entre todos. Quedamos a su disposición ante las consultas que consideren necesarias.

Los saluda atentamente,

La Administración.