Equipo Pilar del Este: tareas durante la cuarentena
Queremos informarles las principales tareas desarrolladas por el equipo de Pilar del Este durante este período de aislamiento social, preventivo y obligatorio que ha modificado nuestra vida cotidiana:
-Estamos dando prioridad a mantener el correcto funcionamiento y la operación de los servicios esenciales de cada uno de los barrios: Seguridad (tanto en tareas de control de acceso, como de monitoreo y control de perímetros), Suministro Eléctrico, Provisión y Distribución de Agua Corriente y tareas generales de mantenimiento de Espacios Verdes.
-El equipo de Mantenimiento de cada uno de los barrios se encuentra trabajando con una dotación mínima con guardias pasivas y un sistema rotativo para reducir la exposición del personal y poder tener una capacidad de reserva y contención ante eventuales contagios. A pesar de esta situación, hemos logrado mantener los servicios básicos en niveles adecuados.
-El equipo de Atención al Propietario y Administración de cada barrio se encuentra trabajando en forma remota atendiendo vía email o telefónica las consultas e inquietudes de los vecinos.
-El Departamento de Arquitectura se encuentra trabajando a distancia revisando las carpetas de obra que ya habían sido entregadas y atendiendo eventuales consultas de propietarios y constructores.
Contactos:
San Eduardo – San Ramiro – San Ramón y San Alfonso
Santa Elena – Santa Emilia y Santa Guadalupe
– Para su tranquilidad la seguridad sigue funcionando normalmente con todas sus tareas: seguridad física, perimetral, visión y control de cámaras, trabajos de mantenimientos preventivos y mantenimiento de perímetros.
-Las intendencias se encuentran procesando los pagos y realizando los trámites correspondientes para asegurar el suministro de los insumos y atendiendo las distintas necesidades de las áreas operativas del barrio.
-Las tareas de recolección de residuos húmedos, limpieza y fumigación de mosquitos se están desarrollando de manera habitual. Si bien en algunos casos sus prioridades han sido redefinidas considerando el contexto actual, se está trabajando para que estos servicios no se vean afectados.
– Gestionamos los permisos y las autorizaciones pertinentes para garantizar la movilidad y el acceso del personal que desempeña tareas esenciales en el barrio, de acuerdo a lo establecido en el DNU 297/20.
Agradecemos su colaboración y comprensión durante este período tan particular y recordamos lo importante que es permanecer en sus hogares de acuerdo a las normativas de las autoridades sanitarias y competentes. Sigue en vigencia la cuarentena por lo tanto continúa la prohibición de circulación y movimiento dentro del barrio y fuera del mismo salvo situación contemplada por el DNU y contando con el permiso y documentación respaldatoria para hacerlo. Cuidemos nuestra salud, la de nuestras familias y vecinos.
Quedamos atentos por cualquier consulta, sugerencia o contacto.
Saludos cordiales,
Intendencias de Pilar del Este